REFO PLAY 45 RA Placa de ángulo recto

10.00

Todos los niños necesitan un lugar suave para jugar.

Comodidad y seguridad son las principales características de la línea REFO PLAY de APETEK. Amortiguadores 100% reciclables, 100% ecológicos y de bajo coste.

Ya sea que tenga un bebé, un niño pequeño o un niño al que le encanta jugar, las almohadillas amortiguadoras REFO PLAY son perfectas y no sólo para la seguridad de los niños.

Destinado a su instalación en parques infantiles, zonas verdes, jardines colgantes y todas aquellas superficies que necesiten un excelente nivel de absorción de impactos.

Los amortiguadores, simplemente colocados, están compuestos por una superficie de puzzle con notables cualidades de drenaje, lo que significa que, incluso después de fuertes y prolongadas lluvias, las placas entrelazadas permanecen secas.

REFO PLAY garantiza diversión y protección para niños de cualquier edad.

  • Vertical
  • Prueba HIC EN1177:2018
  • 25 años de garantía


Material: Espuma de polietileno reticulado termoadherido (de celdas cerradas). Placas perforadas con sistema de enclavamiento tipo puzzle, solo drenaje vertical / ecológico
Valor HIC: 2,00 M (1 capa) / EN 11/77: 2018
3,00 M (2 capas)
Espesor de la almohadilla amortiguante: 45 mm
Dimensiones: 225 x 90 cm
Placa: 2.025 m2
Peso: 0,80 kg/m³
Drenaje: Vertical
Permeabilidad: 3000 mm/h EN 12616:2004
Informe de prueba: EN 1177 (2008)
Aplicación: parques infantiles